Derecho Civil

Especialistas en Derecho Civil a su disposición, llame ahora para hacer una cita con un abogado especialista.

Derecho Civil

El derecho migratorio comprende las leyes que regulan la entrada y salida de personas al país, también los derechos que tienen los migrantes al momento de ingresar al territorio Mexicano.

 

Las leyes migratorias del país tienen algunas restricciones en cuanto al ingreso de personas, algunos países deben realizar trámites adicionales como por ejemplo la visa mexicana para poder ingresar al país, dependiendo la nacionalidad de la persona que desea ingresar a México y sus intenciones de viaje.

 

El artículo primero de la Constitucional Nacional reconoce de manera amplia el derecho de toda persona de gozar de los derechos que brinda Estado Mexicano en la Constitución Política Nacional y en los instrumentos internacionales que el artículo expone. Este reconocimiento amplio implica que no sólo los nacionales gozarán de estos derechos, sino que toda persona sin importar si son extranjeros. Ante esto la población migrante, con independencia de su condición jurídica en el país, le son reconocidos todos los derechos que al resto de las personas y por ende, deben serles respetados.

Agende una cita con un ABOGADO

Or call one of our customer service

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Solicite una cita con un abogado especialista.